slide-bg

La historia de Happiestlaura

Estoy encantada de conocerte y te agradezco que hayas destinado algo de tu tiempo en saber un poquito más de mí.

Tengo el privilegio de vivir en Mallorca, un paraíso en mitad del Mediterráneo. Un lugar ideal con mil opciones y posibilidades, donde sin hacer muchos kilómetros disfrutas de increíbles calas y la Serra de Tramuntana, además de muchos otros rincones desconocidos que hacen de mi isla un lugar maravilloso en el que organizar el evento ideal.

Me encanta viajar y descubrir nuevos destinos, pero siempre que podemos nos escapamos a Escocia, otro lugar mágico donde los haya. Es muy especial para nosotros. Ya os contaré más adelante porqué.

Después de estudiar mucho en diferentes ámbitos, que me han dado muchas herramientas distintas, pero sin encontrar aquello en lo que me sintiera realmente motivada, un día, casi por casualidad, buscando qué quería ser de mayor, encontré algo que se me daba genial, algo que desde pequeñita ya hacía inconscientemente pero que nunca pensé que podría ser una forma de vida, ORGANIZAR y coordinar cualquier cosa para que todo esté bajo control, hasta el más mínimo detalle. Siempre se me ha dado bien encontrar el plan B a cualquier contingencia o imprevisto.

Por eso, decidí encaminar mi vida a hacer aquello que se me da bien y me apasiona y desde hace unos años dedico todos mis esfuerzos a formarme, hacer colaboraciones y aprender todo lo que puedo. En definitiva, a ser feliz, porque creo firmemente que trabajar en lo que te gusta te lleva a eso y se nota en el trabajo bien hecho.

Así, decidí emprender en mi felicidad. Con Happiestlaura he encontrado la forma de dar sentido a mi vida y trabajar priorizando mis valores y mis objetivos que no son otros que ayudar a las personas a disfrutar al máximo de su momento especial, aquel en el que han invertido un tiempo y un dinero y quieren que sea perfecto,… teniendo a una profesional que se encargará de todo y sabiendo que ellos solo tendrán que disfrutarlo.

Con este objetivo, me he atrevido a vivir la vida que quiero y encaminar mis esfuerzos y energías a unas tareas que adoro y que quiero que sean las que me dan de comer porque estoy convencida de que, si te gusta lo que haces, lo haces bien y te vuelcas en ello.

Siempre tengo mil planes en la cabeza y mil ideas para hacer más fácil la vida de las personas que confían en Happiestlaura para organizar su momento especial.

Mis valores principales son la honradez, la coherencia y la sinceridad.

Últimamente he descubierto que desde siempre he sido una persona diferente, original, a la que le gusta no ser como los demás y quiero transmitirlo así a todos mis clientes. Me encantan las ideas locas, las que realmente mueven a las personas porque son las que demuestran quiénes son en realidad, su historia y todo lo que ello conlleva. Esas ideas son las que de verdad importan y las que hacen que el evento sea diferente, único y especial.

Lo que más me gusta es que cada evento tenga una historia que contar, que las personas expliquen quiénes son, que nada de lo que hemos preparado esté ahí porqué sí sino que todo tenga un hilo conductor, que haga que todo lo que preparemos sea exclusivo y original, como cada persona.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>