DSCN1306

Boda Imma + Jorge

Preparar una boda siempre es estresante y agotador. Si encima queremos que sea distinta, original, sencilla y ajustada a nuestro presupuesto uno ya empieza a oír de los demás comentarios como “Todo no puede ser, o una cosa o la otra…”

En nuestro caso fue todo lo contrario. Las caras de nuestros familiares y amigos destruyeron esa idea: Sus comentarios no pudieron ser mejores. Desde un “Ojala todas las bodas fueran así” o “más original imposible” pasando por el “súper sencilla pero no faltaba detalle”.

Ni que decir tiene, lo contentos y relajados que estuvimos nosotros dos…Todo fue fabuloso y estuvo controlado en todo momento. Pudimos disfrutar a tope del día y dejarnos llevar. Aún nuestra gente comenta lo deliciosa y divertida que fue nuestra boda. Y si a ellos les sorprendió nosotros quedamos encantados.

El estrés, el agobio, la preocupación… se volatilizaron.

No podemos más que agradecer y recomendar a Happiestlaura: Sin su paciencia, creatividad explosiva, buen gusto y buen hacer hubiese sido imposible. Jamás imaginamos tener una boda tan chula y tan personalizada. No hubo absolutamente nada que no fuese genial.

Y Happiestlaura se define como una “storyteller” y es más que cierto. Es capaz de captar la esencia y ese “nosequequequeseyo” que hace que un día así se convierta en algo totalmente personal y que describe el cómo de cada pareja.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>